.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

21 septiembre 2005

NEXT LEVEL: NEW LIFE

Primer capítulo de un blog que marca una serie de cambios, bueno, solo marca un cambio, pero por extensión afecta a todo lo demás. Viviendo una posible línea fronteriza entre dos tipos de vida, una línea separada por apenas unos meses, como la metamorfosis que supuso pasar de la infancia a la adolescencia. No es un cambio que me esté afectando ahora, es un cambio que me hace ser consciente de la inutilidad de los recuerdos, o dicho de otra manera, el pasado sea bonito o no, no vale para nada.

El tan sonado cambio es mi futuro. A medida que pasa el tiempo no se si la idea de ir construyendolo día a día es acertada o erronea, pero solo con conseguir plasmar en mi mente la posibilidad de hacer mio el destino creo que me conformo.


Como paradoja a todo esto vengo de pasar un fin de semana en Barajas, en el pasado más bonito, que sigue sin servir de nada, pero me ha hecho sentir bien. Quizás apoyado de alguna manera por la alta graduación de alcohol en mi sangre, quizás por situaciones en las que 3 minutos han parecido 3 horas u otras más agradables en las que una hora y pico de conversación se te quedan en un saludo... pero todo ha tenido algo de especial.

Pues eso es, ha pasado el verano, ha venido el frío, Matías Prats ha vuelto de sus siempre gozosas vacaciones y los anuncios de navidad empezarán a torpedear en unas pocas semanas, pero a quien coño le importa, ese es el destino que conocemos. Yo me voy a preocupar ahora de ir a la cama, que aún no sé q me va a pasar mañana.



En el ambiente: MIRACLE DRUG "U2"