.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

02 octubre 2005

Un poco de esto y un poco de aquello

Diez menos veinte de la noche, estoy acomodado en la cama de mi habitación, viendo la tele a la vez que escribo, expectante de quien será este año el nuevo ganador del "Eurojunior" y escuchando en mi cadena mejor música de la que la tele me pueda proporcionar.
Mañana me tengo que levantar a las 7 de la mañana, será un día muy largo, empiezo trabajo en el aeropuerto, empiezo clases,empiezo una nueva vida y sobre todo empiezo con una infinidad de cambios a los que creo que estoy preparado. La cosa es que ando expectante por como podré afrontar todo esto. Ya llevo tiempo intentando convertir el miedo en motivación, creo que voy hacer esto en el mejor momento posible, en un momento en el que estoy centrado, en el que soy un tipo feliz. He ido reuniendo fuerzas durante dos años, me siento afortunado de tener oportunidades, de haber abierto los ojos antes de quedarme ciego y sobre todo de haber tenido la suerte de haber sufrido algún que otro revés durante estos años. Como diría mi amigo Bono... the only pain is to feel nothing at all. ¡Qué cierto!
Bueno, cambiando de tema de manera radical (aunque esto de radical suene a discoteca, pastillas y mandíbulas desencajadas), hoy me veo en la obligación de hablar sobre un personaje de gran trascendencia en nuestro país, mi hermano Curro me ha propuesto, o mejor dicho, me ha desafíado a que hable sobre PITITA RIDRUEJO, y lo voy hacer, y no contento con eso he adjuntado una foto suya junto a otro de los personajes que ha ido guiando con acierto mis pasos a lo largo de mi vida...Sí, se llama Octavio Acebes. Bien, ambos tienen en común muchas cosas, los dos han leído El código Da Vinci, los dos han crecido de manera progresiva, siendo primero muy bajitos y después mas altos y lo que más les une probablemente sea la riqueza intelectual que ambos poseen. Octavio siempre elegante, sonriente, corpulento y varonil, un seductor entre los seductores y un amigo que todos querríamos tener. Biputa Riejoh, bella, exhuberante, en la flor de su vida manteniendo un excelente tipo, la madre que cualquier hijo desearía (por las pagas de 1000€ a la semana) y por supuesto una musa sexual, cualquier hombre que aprecie la verdadera belleza femenina y las proporciones casi griegas de sus caderas se derretiría... No sé, a mi me parece la mujer perfecta, sobre todo para mi hermano Curro, aunque sea un poco homosexual (al igual que mi hermano Rafa).

Currete, háblanos del apareamiento de las cucarachas albinas en temporadas de lluvia.


En el ambiente: Beating heart baby "HEAD AUTOMATICA"