.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

07 agosto 2007

Round 7

De nuevo besando la lona. En los golpes encajados está el conocimiento y por ello pondré la otra mejilla si es necesario, todo para hacerme un poco más sabio. Por todo esto quiero aprender de una vez por todas, quiero quitar a mi ilusión la apariencia de juguete para evitar que lo tiren cuando se hayan aburrido. Volveré a mi cubito de hielo, volveré a dar palabras vacías y no seré yo mismo quien facilite la ebullición de mi persona.

Porque en un viaje de vuelta la maleta que más pesa es la que vuelve vacía. Por eso creo que las preguntas que me hago carecen cada vez de menos sentido. Puede que haya llegado el momento de tomar decisiones y no de barajar decisiones. Porque ya no sé que es lo correcto, si lo reflexivo o lo visceral, si lo impulsivo o lo comedido... pues más de lo mismo, más dudas.

Solo espero que si estoy en el suelo y deciden pisarme lo hagan con fuerzas, y no de manera sutil, quiero enterarme, quiero abrir los ojos,dejar de ser el rey del desengaño y el autoconvencimiento. Sé que los mayores errores de uno mísmo son los que no comete pero en mi caso estoy algo cansado de cometerlos.

Volveré a empezar de CERO. Andaré por el mundo sin alma ni corazón, guardaré las emociones en una caja fuerte y me tragaré la llave. Imaginaré un mundo perfecto en mis sueños y seré consciente de la realidad a cada paso que de. Velando por mi persona, con las dósis de generosidad gastadas y buscando la motivación por nuevos caminos... porque de ahora en adelante solamente me tendré miedo a mí mismo.

Que no me he ido.