.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

04 octubre 2005

DIARIO DE UN OPTIMISTA (2ª parte)

Me gusta la oscuridad, porque solo así doy el color que quiero a las cosas.
Me gusta el frío, porque congela las penas y despierta las alegrías.
Me gustan las noches, porque despierta mi interés por lo misterioso.
Me gusta la lluvia, porque empapa de ideas mi inspiración aún carente de musa.
Me gusta el miedo, porque me motiva en los momentos más difíciles.
Me gusta el dolor, porque es la única manera de saber que existe algo mejor.
Me gusta la soledad, porqué nunca me deja sola.
Me gusta el agobio, porque así disfruto más de la liberación.
Me gusta la mentira, porque me hace diferenciar buenas y malas personas.
Me gusta lo negro, porque es el color más sincero.
Me gustan los enemigos, porque no todos son mis amigos.
Me gustan las pesadillas, porque siempre acaban.


Me gusta los días cansados, porque solo así puedo dormir agusto. Goodnite



En el ambiente: City of blinding lights "U2"