.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

04 septiembre 2007

Cuenta atrás para la cuenta atrás

Sin encontrar ese rincón de Madrid que me haga desaparecer de Madrid. Sin encontrar esa ráfaga de luz que me ciegue por unos instantes. Achacando culpas al arte de ocultarse, mis ojos no paran de guitar pero nadie parece escuchar. Tal vez la mejor idea sea desgarrar el silencio de mis cuerdas vocales y conseguir que algo llene de valentía mi cobardía para regalar mis recuerdos al olvido.

El sendero es de luces itermitentes y a itermitencias ando, con las botas demasiado gastadas para lo poco que he caminado. Quizás lo mejor sea descansar en medio de esta tempestad hasta que los grillos me den las notas que me sitúen de nuevo en el compás, porque aunque parezca mentira a veces el tempo más lento es el más dificil de seguir.

... hasta los huevos de todo.