Summer time
Tiempos dificiles, estamos en verano aunque aún me quede un tiempo para poder disfrutar de él. Tiempo de transición, de recapacitar, de encontrar de nuevo mi identidad. Las motivaciones son pasajeras y por eso hay que estar siempre en continuo movimiento, para aferrarte a ella en cualquier circustancia en la que uno se pueda encontrar. Necesito que llegue el 18 de julio, no me gusta hablar de necesidades pero mi mente está atrapada en extrañas órbitas que me impiden ver las cosas con claridad, así que sigo buscando el deshacerme de esas gafas opacas que no me dejan disfrutar de ciertos colores.
Mientras para unos soy el chulo, el desconocido o el borde que no es capaz de agradar, para mi lo realmente importante es la imagen que me devuelve el espejo, el que realmente me va a decir lo que hay, sin tapujos ni engaños, por ello mantendré mi autoestima bien alta y no sé de mi, pero ella pasará encima de quien sea y es que el egoismo canalizado de según que forma lo acerco más a la virtud que al defecto.
20 minutos y tendré que levantarme de éste sofá que parece fabricado por algún derivado de loctite, eso significa la pesadilla diaria del metro y el autobús, el tener 3 horas donde no pueda hacer otra cosa que mezclar calor con comidas de olla (como cambiaría la clase con una letra más) y estar inmerso en un ambiente que dista mucho de agradarme un mínimo soportable.
A pesar de todo aún guardo rincones de esperanza, no permitiré estar siempre con un prisma opaco que no me deje disfrutar de los colores del verano... todo está en mis manos, pensándolo en frio, esta la mayor motivación de la que dispongo en estos momentos.
Supongo que si exagerásemos las alegrías tanto como las penas nuestros problemas perderían importancia, por eso aprecio de manera especial el poder navegar con las aguas calmadas.
Playing: Nowhere fast (HEAD AUTOMATICA)