¿En qué piensas?
Hay momentos en el que da igual la situación en la que estés, ya sea en el más excitante de los lugares o viviendo instantes que jamás hubieras imaginado que puedieran llegar a atraparte, en la que tu mente puede llegar a una situación de estado y en la que tus pensamientos carecen de importancia alguna. Todo eso es banal, porque no hace falta más, disfrutas de esos pensamientos sin importancia, del ruido de las calles y de los pañuelos de colores que hacen hacen las veces de banderas, no te acuerdas de nada, de nadie, y no le das importancia al hecho de que estés gozando con esa ausencia mental a la que se ha llegado.
Supongo que eso será para equilibrar la balanza, toda esa ausencia es debida a que esos pensamientos han mudado a los sentimientos, en ese momento no van unidos, lo único extraordinario que puedes llegar hacer en ese momento es esbozar una sonrisa, lanzar cómplices miradas y dejar que ese extraño sentimiento de paz escondida tras la polución se expanda por el ambiente.
Me resulta difícil de explicar, ultimamente estas cosas me pasan en casa, mirando al perro, una hora que comprende desde que me acuesto hasta que logro dormir o incluso escribiendo paranoias como las de ahora que no llevan a ningún lado. De todos modos me apetece seguir teniendo momentos de esos para evitar darle importancia al mayor número de cosas posible porque aunque sé que después de la tempestad llega la calma también sé que por cojones después de la calma habrá algún momento de tempestad.
En el ambiente Maybe tomorrow "STEREOPHONICS"