.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

30 abril 2006

going nowhere

Un fin de semana extraño, una vez más. De nuevo me salgo del camino de la rutina, acortando la travesía y simplificando las cosas, aunque aún siga en ocasiones dando importancia a lo trivial y quitándosela a lo que no lo es tanto. Es por eso por lo que quiero tratar de disfrutar las cosas que se que puedo disfrutar, es decir, de todo aquello que conozco.

Da igual las buenas o las malas rachas, no me cambiaría por nadie, a pesar de que me encantaría quitarme mil y un defectos de encima, a pesar de que los recuerdos en ocasiones me pesen más que las realidades, y es que no soportaría tener amigos diferentes a los que tengo, porque creo que eso es lo que me hace sentir mejor persona... o por lo menos sentirme mejor.


... y todo esto, ¿lo pienso por un fin de semana?... pues no, es algo que tengo dentro de hace tiempo, pero probablemente si que sea el fin de semana y otras circustancias "X" lo que me motive a escribirlo.

Releyendo lo que he escrito me doy cuenta en que este puto blog se está convirtiendo en un diario más personal que el de Laura Palmer, creo que pondré fin a eso (otro día)



En el ambiente: The last day of summer "THE CURE"