.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

13 marzo 2006

2 en la quiniela

Admiraciones ocultas que hoy quiero sacar de mi escondite.


1. Admiro a mi madre, la mente más irromplible, el corazón más cicatrizado.
2. Admiro a mi padre, don de gentes, la sonrisa siempre va antes que la seriedad.
3. Admiro a mi hermano Rafa, siempre mirando a través de las paredes, no importa cuántos obstaculos haya, la inteligencia y el talento están hechos para salvarlos. La duda no le conoce.
4. Admiro a mi hermano Curro, en el silencio y el misterio está la llave, él la tiene.
5. Admiro a mi hermana Miriam, pensar en los demás es jodido, pero más jodido es que eso no le importe.
6. Admiro a mi hermano Samir, arqueólogo de la motivacíon, la adversidad su biblioteca.
7. Admiro a mi amigo Guru, la persona más reservada del mundo, no hablará de él, no te contará sus problemas, eso lo llamo fuerza.
8. Admiro a mi amigo Copa, si un amigo suyo está feliz él lo estará aún más.
9. Admiro a los vagabundos que ríen por la calle y bromean contigo. La vida es eso, no una casa.
10. Admiro a mi pri, tener una persona cerca que siempre muestra alegria te hace ser algo más alegre.
11. Admiro a mi amiga Inés, por hacer sentir a las personas especiales sin serlo.
12. Admiro a mi perro, por dormir en mi habitación a pesar de tener la música a toda hostia.
13. Admiro los pros y los contras, porque eso nos hace pensar.
14. Admiro los gritos, capaces de hacer apreciar el silencio.


No soy una persona de decir, ni de besos o abrazos, ni de destacar cualidades ajenas, ni de un te quiero o un te necesito, ni de mostrar sentimiento alguno, pero sin la necesidad de tener que hacerlo y siendo un antisocial, digo que no creo en los espejos, no quiero todas esas cualidades, porque lo importante y egoista es que sois vosotros los que me hacéis disfrutar de ellas...


¿Me explico?



En el ambiente: Mi día "VACAZUL"