.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

06 septiembre 2006

LifE CaNt nEvEr bE eXACtLy LikE YoU WaNtEd tO bE

Los peores finales enjuagados en agua fría. Los pasos mal dados se corregirán dando los siguientes pasos correctamente. Doble dósis de realidad, lo eterno dura unos cuantos meses y el futuro es la eternidad que tengo por delante. Nadie se acordará de ti el día de mañana, serás el recuerdo más vivo del presente y el más efímero de los pensamientos en poco tiempo, sin nada que poder hacer o decir pues la suerte está echada, aunque creo que hace tiempo la eché al vacío y ya solo me quedan pitos y sotas.

Unos tirarán dinero en el país de los olvidos, yo me haré cargo de ellos inmortalizando cada céntimo de felicidad en un bote de formol, quien sabe, a lo mejor en 40 ó 50 años halle los trozitos de felicidad suficiente como para sentirme realizado en esta vida, de momento ahora dormiré durante una buena temporada entre cartones y papel... a los cuatro meses más rápidos de mi vida le sucederá el año más jodido de todos...

Futuro. Un mensaje de texto a la 1,15am es capaz de congelar las costuras que creía más irrompibles. El hielo mira hacia delante, me lo ha dejado claro y tengo que ser elocuente con eso, yo metí ese cubito en el congelador... felicidad neverlong



En el ambiente: Apart "THE CURE"