.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

21 noviembre 2006

5.00 am


Desde algún punto de la ladera. No sé en cual, pero hace un tiempo estaba allí arriba, y ahora una vez abajo veo la cima muy lejana. Supongo que habrá un atajo, probablemente sea un camino alternativo al que tomé la otra vez, con más obstáculos, con pendientes más pronunciadas pero con similar recompensa.

Pienso que lo mejor será ir por la parte más oscura, que los caminos iluminados acaban fundidos y por extensión, sin salida. Y es que empecé una carrera donde de primeras veía la meta cercana, me veía ganador, no me hacía falta avituallamiento alguno ni palabras de ánimo... ahora simplemente me siento en otra carrera.

No me quiero engañar, las hostias nunca vienen solas, siempre te arrean combinaciones de golpes habiendo uno capaz de dejarte K.O. De momento procuro pensar que la cuenta no ha llegado hasta diez, que aún tengo unos segundos para poder levantarme y seguir peleando. Sin saber si esos segundos se transforman en meses o sí estos últimos meses los puedo resumir en unos segundos.

De todos modos, yo seguiré dando paseos y reuniendo pequeñas velas que me hagan ver las cosas con más claridad, porque mis zapatillas están desgastadas y me encuentro en el mismo sitio...


"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."