.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

24 noviembre 2006

baby steps

Nuevo metro en mi calle, un dedo en carne viva gracias a un incendio casero, sueño descompensado, horas de sigur ros, un hermano perdido en guirilandia y otro creando su propia alfombra roja, un perro motorizado, un amigo alcazando sueños, un mundo nocturno que gira alrededor de aviones y otro más oscuro alrededor de pensamientos, frío en la calle, una cama demasiado grande sin ese calor, horas y horas de Ipod, acordes menores, gente que demuestra que siempre estará ahí, un canuto que me deje dormir, un partido que me haga disfrutar, utopías que me llego a creer, cubos de hielo, noches en vela, días largos que pasan demasiado rápido, ambigüedad, contradicción, fines de semana teñidos de ron, intentos de cambiar un ¿por qué? por un porque, kilómetros en bici, desdichas populares, una madre triste, un padre cerrado, oscuridad a las 7 de la tarde, un taller, aprendizaje y olvido de lo aprendido, recuerdos quemados que tocan la puerta cada día, una ciudad, una luna siempre escondida, lluvia que me hace encariñarme de la sequía, un apadrinamiento, cuerdas nuevas para mi guitarra, una camiseta de pijama cada día, situaciones sin sentido, dos aeropuertos, muchas cerraduras y pocas llaves...

demasiado para tener un pero, demasiada agua para un río con agujeros