.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

05 noviembre 2005

ESTE POST VA DEDICADO.



Estuvimos allí, aún no sé que despiste del destino hizo que acabaremos esa noche paseando alrededor de la calle 44. Apenas hablabamos, solo observabamos, si algo nos sorprendía nos mirabamos y dibujabamos una sonrisa cómplice para luego seguir observando. Nunca pensé que disfrutaría tanto tomándome un café helado en un vaso que se rompía por todas partes o que mi hermano Curro de verdad gritara improperios que no pienso reproducir desde el piso 86 del Empire State Building.

Estuvimos allí, comimos hamburguesas en Times Square, perritos en Coney Island y comida china en Chinatown. Conciertos, paseos en barca por Central Park, discusiones con palurdos locales, degustaciones de gigantescas pizzas. No echabamos de menos la comida mediterránea, no echabamos de menos España.

No es América, es Nueva York, y no eran 10 millones de personas viviendo allí, eramos solo nosotros tres y alrededor un cúmulode anécdotas en forma de personas, música, edificios y tiendas. No solo eramos hermanos, eramos testigos mútuos de lo que estabamos haciendo... ¿Qué hacíamos?... pues nada, pero hacíamos nada en Nueva York.

Para la siguiente vez que vaya no tendré recuerdos del anterior viaje, lo viviré como si fuera la primera vez, andaré de nuevo durante horas, me recrearé en las yinitas con el mismo deseo que antaño, y por segunda vez me prometeré a mi mismoque regresaré al menos una vez más.

Con cuerpo presente en España y mente perdida en NYC.


En el ambiente: New York "U2"