.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

10 diciembre 2005

¿Te gusta la luna o el reflejo del sol en ella?

Tengo 22 años, una vida normal, unas circustancias normales, para nada soy especial, quizás un poco espacial y aún así no me gustan las especias. Lo único que hace que a veces me salga de esa normalidad rutinaria son los viajes al pasado, y me sigue sin gustar el mirar hacia atrás, pero esos viajes son diferentes, son los que me provocan ciertos discos y canciones.

Personalmente me parece increible el poder estar en tu habitación escuchando música y de repente tener la capacidad de transportarte a un marco completamente diferente, con unas circustancias y situaciones concretas. Hablo de que escuchar ciertos discos producen en mi una regresión que puede ir hasta 10 años atrás, un simple empujón que los recuerdos me dan, unos son muy agradables y otros no lo son tanto, pero la importancia que tienen ambos en el presente es la misma, es decir, niguna, aunque teniendo que elegir una de las dos me quedaría con los malos recuerdos porque esas son las experiencias de las que al final voy aprender.

Me pongo el último disco de U2 y me estoy viendo en pleno invierno, con un traje bastante feo y yendo de camino hacia el aeropuerto, con pensamientos poco positivos y una temporada un tanto dificil ya que era de algún modo un previo a lo queha sido un periodo de transición en mi vida.

Otra canción, estoy en un templo de corazones colgelados, rodeado de pequeñas brisas producidas por las precipitaciones que nacen en los ojos y desembocan en pañuelos, nunca vi a un Ángel llorar, pero si a personas llorar por un Ángel, momentos duros que también tienen su banda sonora.

Yo sigo aqui, creando mi propia banda sonora, procurando que mis próximos viajes hacia el pasado sean lo menos turbulentos posibles.


... días sin inspiración ni lucidez.


En el ambiente: Changes "2PAC"