.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

11 diciembre 2006

Miedo

Miedo... ¿Qué es el miedo? La verdad, no lo sé. Intento ponerle forma, procurar una imagen en mi cabeza que me diga si es algo real o si nace por algo más que por un simple temor, aunque en verdad, todo lo que nace de nosotros acaba siempre convertiéndose en una realidad.

El miedo tiene fuerza, es incontrolable y tiene la capacidad de convertir la virtud de estar en alerta en el más profundos de los bloqueos mentales, sin duda, una de las peores cargas y todo sin saber de donde nos viene. ¿Por qué el miedo a volar cuando nunca se ha volado?... y es que nuestra mente también tiene ojos pero también los cierra. Da igual si antes has visto por la tele una noticia sobre un accidente de coche porque los ojos se mantendrán cerrados y la persona que tenga miedo a volar, preferirá coger el coche y abrazarse al engaño antes que hacerlo a la realidad, la realidad paralela que se ha creado en nuestra cabeza.


Pero no sé, siempre las preguntas superan a las respuestas, siempre habrá trabajadores en la fábrica de miedos y si antes era el coco el que se escondía detrás del armario ahora es la soledad, la muerte, las deudas o pensamientos absurdos los que están escondido detrás del mismo armario... confío en que si el coco nunca me ha comido incluso cuando no me dormía tampoco lo haga el resto de mis miedos que incluso ahora me comen por dentro.


"Para quien tiene miedo todos son ruidos"