.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

02 octubre 2007

Skyline


Adivinando el horizonte, siempre cambiante en función a las gotas de luz. Lo que ayer era un hecho mañana será una duda, y así sigo caminando. Realmente es complicado saber que es lo valiente y qué lo cobarde, porque a cada minuto que pasa me cuesta más diferenciar cada una de las caras de cada uno de los lados.

Adivinando el horizonte, con sus suposiciones y sus tirones. Con esperanzas en tener algún día esperanza, con la confusión de los recuerdos que traen su aroma hasta el presente. Con un único deseo, la quimera de que muera la musa de inspiración y regresen los motivos de suspiros. Porque muchas veces los que te ponen las colchonetas son los mismos que te hacen la zancadilla.

Adivinando el horizonte, desdibujado y descolorido, intentando darle sentido a las formas, moldeándolas en mi cabeza hasta sentir la satisfacción de que algo tenga sentido. Porque ya estoy cansado de errar y me gustaría sentir el aliento del acierto en mi nuca...

Porque el horizonte está tan cerca que cada vez me cuesta más verlo.