.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

13 noviembre 2007

What else

Cuántas horas quedan para que acabe la noche.
Cuánto fuego aguantará ese arbol antes de quemarse.
Cuántos caminos toma un mismo destino.

... Las nubes niegan a marchar y sobre mi cabeza la lluvia cae en forma de horas. Siento mis pasos como los de un trapecista, aventurados y firmes, pero que cada vez que mira hacia abajo es consciente de la hostia que puede caer, entonces es cuando los pasos dejan de adquirir dichos calificativos para dejarse aliñar por el miedo.

A veces todo resulta tan abstracto que resulta complicado organizar ideas, no hay tiempo para nada. Cuando las aguas estan calmadas los peces están intranquilos y por ello debería aprender a analizar todos los puntos de vista, hasta donde la vista alcance.

Ya no son los pulmones los que me hacen respirar porque la motivación y la seguridad son el único motor que necesito, porque cada desahogo va precedido de un ahogo y de nada sirven los flotadores sino sabes nadar.

Puede que haya llegado el momento de estar preparado, de que acostumbrado a tanta sorpresa llegue un punto en que la única sorpresa sería el no sorprenderme, de ahí mis mil mezclas con los unicos sabores del optimismo y el pesimismo.

Intentar es un paso tan grande que realmente decepciona cuando se ve que no se ha avanzado, como estar cansado y sin sueño, como querer y no tener.

Mi pala seguirá cavando, solo queda saber si encontraré algo antes de romperla...