.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

19 octubre 2007

Late at night

El insomnio, en cualquier ámbito la soledad más absoluta. Carente de luz y sonido, apenas un puñado de pensamientos son los que dan forma a la noche, un puñado de ruidos rebotando en la cabeza, todo por un motivo, todo por un sin sentido.

En el fondo me aburren estas esperas, la espera a un pesar de párpados, a unos pequeños nubarrones que nublen mi cabeza por un rato, simplemente la espera a que el sueño venga... porque mis sueños empiezan siempre antes de cerrar los ojos.

Y las horas siguen pasando, lentas pero exactas, simples agujas que dictarán mi estado (vegetativo) de mañana. Todo para no ser durante el día y transformar mi yo por la noche.
Cada hora que pasa una envidia, siempre insana, por aquellos que son capaces de esperar a soñar con ojos ocultos, porque los sueños no deberían estar cargados de realidad.