.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

13 noviembre 2005

FeAR

Durante un tiempo tuve miedo a las alturas hasta que me di cuenta que desde las alturas todo se ve mucho mejor, pero me subí demasiado alto, vi todo tan claro que eso me atemorizó, tanto que me empezó a dar miedo la realidad, así que me baje de las alturas. Una vez abajo vi la máscara en todo aquel que se cruzaba a mi paso y me entró miedo a la hipocresía. Sin saber como afrontar ese miedo me fui lejos, a un punto donde no me tuviera que cruzar con nadie, entonces me entro miedo a la soledad. ¿Cómo afrontar la soledad? Empecé a derramar tinta sobre cuadernos, a desvirgar folios y desangrar bolis, asi me empezó a atemorizar mi pasado. Difícil huir de él, entonces dejé de escribir, me dediqué simplemente a pensar a solas, para mí mismo, pero tenía demasiadas preguntas en la cabeza, tantas que me entró miedo a la falta de respuestas.

Después de estar un rato solo intenté no pensar, fue entonces cuando abrí los ojos y entendí todo, comprendí que mi único miedo era al hecho de sentir miedo...

Otra historia estúpida, tan estúpida que desde entonces no he vuelto a tener miedo.