.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

23 noviembre 2005

Mirando de frente

Días buenos y días malos, no sé cómo, pero ultimamente estos se suceden en mi día a día de manera alternativa. Un día me siento como si tuviera la regla, me levanto jodido, pierdo cosas y me afectan de sobre manera, se me pasan cosas por la cabeza que me hacen sentir mal y voy caminando por la calle con los cascos puestos escuchando algún tema oscuro de "The Cure" o una acústica de "U2" que me hace pensar que no voy a ningún lado.

Otros días me levanto motivado, pienso que lo grave no es tan grave, que lo que ayer era un motivo de preocupación hoy lo es de reflexión, diferentes vistas de la rutina enfocada con los mismos ojos. Tengo en mi cuarto folios colgados de la pared que yo mismo escribo a modo de estímulo, tales como:

- Si la vida te da limones hazte una limonada
- Carencia es la posibilidad de tener
- La adversidad mi biblioteca
- Miedo es motivación


... lo único que he de conseguir en esos días de bajos ánimos es creerme lo que escribo, hacerme creer a mi mismo que tengo razón, que esa tonterías las escribe la parte más alegre y lista de mi y que los días en las que uno lleva dentro un día nublado no es más que un descuido de la felicidad que hay que intentar evitar.

Supongo que hoy tengo un día neutro, por llamarlo de alguna manera, y por eso supongo que puedo escribir esto, tengo preocupaciones pero las veo con optmismo, porque un problema tiene su parte buena y es que siempre tiene solución. De todas formas el próximo día que me levante de bajon lo único que tengo que hacer es mirar a la pared.


En el ambiente: Let down "RADIOHEAD"