.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

30 abril 2006

going nowhere

Un fin de semana extraño, una vez más. De nuevo me salgo del camino de la rutina, acortando la travesía y simplificando las cosas, aunque aún siga en ocasiones dando importancia a lo trivial y quitándosela a lo que no lo es tanto. Es por eso por lo que quiero tratar de disfrutar las cosas que se que puedo disfrutar, es decir, de todo aquello que conozco.

Da igual las buenas o las malas rachas, no me cambiaría por nadie, a pesar de que me encantaría quitarme mil y un defectos de encima, a pesar de que los recuerdos en ocasiones me pesen más que las realidades, y es que no soportaría tener amigos diferentes a los que tengo, porque creo que eso es lo que me hace sentir mejor persona... o por lo menos sentirme mejor.


... y todo esto, ¿lo pienso por un fin de semana?... pues no, es algo que tengo dentro de hace tiempo, pero probablemente si que sea el fin de semana y otras circustancias "X" lo que me motive a escribirlo.

Releyendo lo que he escrito me doy cuenta en que este puto blog se está convirtiendo en un diario más personal que el de Laura Palmer, creo que pondré fin a eso (otro día)



En el ambiente: The last day of summer "THE CURE"

17 abril 2006

FUTURO: mañana pasado

Futuro a corto plazo, futuro a largo plazo, futuro a medio-largo plazo, futuro cercano, futuro lejano... y yo me pregunto: ¿Qué coño es el futuro?. Cada segundo que pasa es una transformación del futuro en presente, para mi el futuro cercano es mañana por la mañana y el futuro más lejano mañana por la noche, me gusta pensar así. Me ahoga pensar que será de mi dentro de 5 años y quiero procurar la cura a todo eso, nada de lo pensado se cumple, solo algunos pequeños detalles, minucias que carecen de importancia alguna, y es que son las cosas importantes las que se tuercen, cambian de dirección sin avisar, sin un motivo aparentemente importante, solo pasa, te preguntas por qué ha pasado y al no obtener respuesta vuelves a mirar hacia adelante para crearte de nuevo otra idea de qué es lo que te espera.


Cuando escribo tengo un problema, y es que a medida que avanzo me voy creando nuevas dudas, como si necesitara de ellas, ¿Debo entonces labrarme el futuro?... supongo que eso es necesario, por lo menos para mi, porque aunque dentro de unos años tenga una vida completamente diferente a la que puedo tener más o menos en mente, es la base de esas ideas las que me llevarán a cojer un camino u otro. Por eso pienso que el futuro no es más que un cúmulo de ideas y deseos que se llevarán a cabo o no, sin que apenas dependa de nosotros.

Así pues, lo único que tengo claro es que aunque yo no cambie, el futuro si lo hará, y lo hará minuto a minuto, porque nos forzamos a tener todo bajo control cuando no somos ni tan siquiera capaces de controlarnos a nosotros mismos, si lloramos o reimos cuando no queremos, si se tiene un día jodido simplemente porque te has levantado y has decido que estás jodido... ¿cómo cojones se va a poder entonces asegurar el futuro?

Una cosa está clara, y es que sin pintura no se puede dibujar.




" Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete." Woody Allen