.comment-link {margin-left:.6em;}

Not big deal

24 noviembre 2006

baby steps

Nuevo metro en mi calle, un dedo en carne viva gracias a un incendio casero, sueño descompensado, horas de sigur ros, un hermano perdido en guirilandia y otro creando su propia alfombra roja, un perro motorizado, un amigo alcazando sueños, un mundo nocturno que gira alrededor de aviones y otro más oscuro alrededor de pensamientos, frío en la calle, una cama demasiado grande sin ese calor, horas y horas de Ipod, acordes menores, gente que demuestra que siempre estará ahí, un canuto que me deje dormir, un partido que me haga disfrutar, utopías que me llego a creer, cubos de hielo, noches en vela, días largos que pasan demasiado rápido, ambigüedad, contradicción, fines de semana teñidos de ron, intentos de cambiar un ¿por qué? por un porque, kilómetros en bici, desdichas populares, una madre triste, un padre cerrado, oscuridad a las 7 de la tarde, un taller, aprendizaje y olvido de lo aprendido, recuerdos quemados que tocan la puerta cada día, una ciudad, una luna siempre escondida, lluvia que me hace encariñarme de la sequía, un apadrinamiento, cuerdas nuevas para mi guitarra, una camiseta de pijama cada día, situaciones sin sentido, dos aeropuertos, muchas cerraduras y pocas llaves...

demasiado para tener un pero, demasiada agua para un río con agujeros

21 noviembre 2006

5.00 am


Desde algún punto de la ladera. No sé en cual, pero hace un tiempo estaba allí arriba, y ahora una vez abajo veo la cima muy lejana. Supongo que habrá un atajo, probablemente sea un camino alternativo al que tomé la otra vez, con más obstáculos, con pendientes más pronunciadas pero con similar recompensa.

Pienso que lo mejor será ir por la parte más oscura, que los caminos iluminados acaban fundidos y por extensión, sin salida. Y es que empecé una carrera donde de primeras veía la meta cercana, me veía ganador, no me hacía falta avituallamiento alguno ni palabras de ánimo... ahora simplemente me siento en otra carrera.

No me quiero engañar, las hostias nunca vienen solas, siempre te arrean combinaciones de golpes habiendo uno capaz de dejarte K.O. De momento procuro pensar que la cuenta no ha llegado hasta diez, que aún tengo unos segundos para poder levantarme y seguir peleando. Sin saber si esos segundos se transforman en meses o sí estos últimos meses los puedo resumir en unos segundos.

De todos modos, yo seguiré dando paseos y reuniendo pequeñas velas que me hagan ver las cosas con más claridad, porque mis zapatillas están desgastadas y me encuentro en el mismo sitio...


"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

14 noviembre 2006

And you give yourself away




... hasta que aguanten las alas... hasta que el motor falle.

07 noviembre 2006

Y antes de acostarme ya cantan los pájaros

... Y sigo escribiendo en altas horas de la madrugada, donde el insomnio y el silencio me dejan pensar, para mal o para peor. Las circustancias a mi alrededor se siguen sucediendo de manera rápida y es que todo continua aún estando estancado.

Mi hermano pequeño se va en unas horas a Londres por un año, no le echaré de menos porque sería muy egoista. Estará mejor, se sentirá completo en cosas que ni aún sabe que pueden empezar a llenarse y eso me basta, para que cada vez que entre a su cuarto me diga: "cabrón, me alegro de que no estés aqui"

Segunda circustancia es el verme involucrado en tareas ajenas a mis que haceres laborales y que mientras intentamos apagar con extintoras un fuego, reviente el motor del utilitario y nos tire a todos al suelo... esto ha pasado hace 3 horas y ahora estoy aqui asi que sin problema.

El resto de las circustancias las meto en un mismo paquete. El aún no poder evitar pensar por dos, que de nada valga el aplicar tipex a mis recuerdos. Falta de concentración también conocido como el empanamiento más absoluto. Esto ya se convierte en una lucha constante, día a día y sobretodo noche a noche. Paradójicamente, mis 5 horas de sueño diarias no quitan que sienta que me hace falta todo el tiempo del mundo. Que necesito unas pocas de horas más al día y a su vez menos tiempo que me evite seguir echando quinielas en mi vida. Parece que todo está al azar y no me siento un buen jugador. Sin la suerte del principiante ni la de los campeones.

De todos modos tengo que seguir tirando la peonza, el doble o nada lo he echao muchas veces y de momento no me siento hipotecado. Solo me falta motivación por las cosas de las que alardeaba hace unos meses. Porque son demasiadas bolas las que he tirado sin darme cuenta que he jugado en un frontón.

Nada es como parece y quizás el error es buscar parecidos. Las realidades son sinceras pero, en ocasiones, demasiado duras así que puede que la motivación empiece por ser amiga de esa realidad... pero es que de momento me cae tan mal...

La palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha.

03 noviembre 2006

Bleeding to one

So proud of you...



Samir Adam #8

2006-07

NEETA, mi nueva chica.

Cada día que pasa soy un poco más cabrón pero a su vez un poco más consciente. Por eso, sin medallas ni galones, me siento un poco mejor y de cada nómina de mierda haré dos. Porque es imposible sentirse completo de manera permanente. Todo lo que viene se acaba yendo y no quiero sentirme toda la vida como un mal lanzador de boomerangs. Quiero tener algo en mis manos que sí dependa de mi y que eso me haga cada día ser un poco más consciente porque ya se encargará la vida de hacerme más cabrón...

Por eso Neeta es mi nueva chica.